sábado, 17 de diciembre de 2011

100 días, 100 fotos, 100 motivos.


Profesoras del IES San Isidro explicando cómo afectan los recortes a su centro.

Estamos en la recta final del primer trimestre del curso 2011/2012, curso que como todos sabemos, empezó con unas instrucciones de inicio de curso fatales que provocaron recortes en el nº profesores en los IES, afines desafinadas, eliminación de grupos de desdobles, eliminación de asignaturas optativas, reducción de los servicios de orientación, menor oferta en FP e idiomas y un largo etcétera, que la máxima responsable de la consejería de educación, Lucía Figar, sigue negando y mirando hacia otro lado.

Estamos inmersos en el período de exámenes y notas previo a las vacaciones de Navidad. Unas vacaciones que serán amargas para muchos profesores que este curso no pueden trabajar y cuyo futuro en la enseñanza es incierto.

Ya han pasado 100 días desde el inicio de este triste curso, pero seguimos teniendo motivos.

Ya han pasado 100 días, donde se han llevado a cabo, huelgas, manifestaciones, concentraciones, encierros, conciertos... y aquí puedes ver una galería de fotos, fotos que ya han hecho historia.

Colabora enviando tus fotos de la #mareaverde a 100dias100fotos@gmail.com explicando qué día fue tomada y dónde. Añade además, una frase, un pie de foto. La idea es recopilar 100 fotos, tantas como días han pasado desde la asamblea del 31 de septiembre. Anímate y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario