viernes, 23 de diciembre de 2011

Sindicatos educativos rechazan las nuevas agresiones del PP y anuncian nuevas movilizaciones en enero.


Los sindicatos educativos CCOO, ANPE, CSI-F, UGT Y STEM han emitido un comunicado conjunto en el que rechazan las "nuevas medidas" que afectan al sector entre las presentadas por el PP en las enmiendas de la Ley de Acompañamiento y Medidas Fiscales al mismo tiempo que anuncian nuevas movilizaciones en enero. 

"La aplicación de estas medidas perjudicará gravemente al sistema educativo madrileño y exigen nuevamente la convocatoria urgente de la mesa sectorial. De persistir la Administración en su falta de voluntad negociadora y en los recortes, continuarán las movilizaciones en el mes de enero con encierros, manifestaciones, jornadas de huelga, etc.", han añadido.

Las convocatorias se concretarán en la reunión intersindical del 10 de enero de 2012. Asimismo, los sindicatos convergerán con las posibles acciones generales que se inicien en defensa de los servicios públicos y el empleo.

En cuanto a las movilizaciones, se han propuesto una manifestación el día 29 de enero y un único día de huelga, el 31 de enero, acompañado de una concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario