domingo, 2 de septiembre de 2012

Mañana yo no regreso a las aulas



Otros años, en este blog y por estas fechas, escribía entradas como ésta o esta otra . Este año no, porque mañana no regresaré a las aulas y como yo, miles de compañeros. 
Sé que esta noticia no es nueva, pero me gustaría que transmitiera toda la indignación, pena y rabia con que está escrita. Vamos engullendo tanto ésta como otras degradaciones sin hacer prácticamente nada o nada efectivo. 
Creo que a estas alturas y con todos los ataques que están sufriendo tanto la educación como el profesorado, mañana nadie debería hacer exámenes de septiembre ni cruzar el umbral de las aulas el primer día de curso. 
Con esta afirmación no pretendo crear ningún debate, entre otras cosas porque ya existe, aunque todas las opiniones son bien recibidas, tan solo quiero expresar mi opinión y mi descontento en este blog que todavía considero un espacio de libertad y reflexión.

Publicado en el blog El Umbral de la Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario