lunes, 25 de marzo de 2013

Señor policía: !que dice el maestro que la tierra es redonda!




Nuevas Generaciones de Partido Popular incitan a la delación de profesores que presuntamente "adoctrinen" ideológicamente a sus alumnos y han iniciado una campaña de recogida de denuncias anónimas.

La prensa se ha hecho eco de tan poco rigurosa y menos democrática iniciativa que ha sido recogida en las ediciones digitales de numerosos diarios como El Mundo, El País o el Huffington Post y que también aparece publicada en la web de NNGG de Castellón, promotores de la misma. 

Los miembros de organización juvenil del PP pretenden erigirse así en una suerte de comisarios políticos que seleccionarán, según su propio criterio, cuáles de las delaciones recibidas pueden considerarse casos de "adoctrinamiento" y cuáles no para "trasladarlas a la Conselleria de Educación Valenciana". 

Esta práctica macartista no por no sorpendernos gran cosa nos escandaliza menos. La deriva que están adquiriendo los ataques reiterados a la escuela pública y sus docentes por parte del partido en el gobierno ya alcanza cotas de verdadero fascismo militante. 

Desde aquí queremos, además de denunciar esta situación y hacer un llamamiento a partidos y sindicatos democráticos para que tomen las medidas legales oportunas, invitaros a todos a participar enviando vuestros correos a la dirección: quenotelien@nnggcs.es 

Nosotros ya lo hemos hecho: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario