domingo, 22 de septiembre de 2013

Participa en la Consulta por la Educación una iniciativa ciudadana en defensa de la Educación Pública


Del 10 al 17 de noviembre, la Plataforma Consulta por la Educación, compuesta por diferentes colectivos educativos y ciudadanos llama a una Consulta sobre la Educación que pudiera servir de base a futuras acciones legales e, incluso, a emprender una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre Educación.

Las preguntas de esta consulta ciudadana están siendo debatidas por distintos colectivos en asambleas abiertas a tod@s. Se trata de iniciar un proceso participativo que nos implique a tod@s en la defensa de la educación que deseamos para l@s futur@s ciudadan@s.
Tenéis información de esta iniciativa en:
http://www.consultaporlaeducacion.org/


Desde este blog animamos a la totalidad de la ciudadanía y a todos los colectivos educativos y sociales a participar activamente en esta consulta.

A) en primer lugar, en la construcción de la propia consulta que se realiza desde abajo, en asambleas abiertas a tod@s, llegando a acuerdos en aquello que creemos debe ser consultado a la ciudadanía, y trazando, entre tod@s el recorrido que deba tener.
B) pero también expresando vuestra opinión en las mesas que se irán constituyendo a lo largo de esa semana.

Tenemos la oportunidad de hacer oír nuestra voz, no la desaprovechemos.

CONSULTA POR LA EDUCACIÓN. UNA INICIATIVA CIUDADANA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. PARTICIPA. http://consultaporlaeducacion.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario